Recibimos el encargo de realizar las infografías para visualizar el proyecto de un espacio de Coworking en Madrid por parte de una magnífica interiorista.
Partimos de la distribución de la planta del local en CAD para levantar el modelo 3D y obtener vistas de tres espacios diferentes que incluyen recepción, zonas comunes y áreas de interacción o networking, para posteriormente representar los materiales y calidades en un entorno de trabajo que debería ser sencillo pero a la vez diferente e inspirador.
Dividimos los paños verticales de las paredes tomando como referencia algunos alzados, y en ellos organizamos los grafismos que más tarde se convertirían en vinilos, eso sí, con el orden y criterio de una sencilla historia inspirada en emprendedores para generar un ambiente creativo con aquellas iniciativas que hagan uso de los puestos de trabajo.
A pesar del presupuesto limitado, el lugar derrocha personalidad, el color verde corporativo que a la vez representa la esperanza para sacar adelante las propuestas que albergará, adquiere protagonismo en las salas compartidas.
El proyecto está planteado, y el aprovechamiento de la superficie es extraordinario, creando un entorno propicio para la colaboración en unas zonas y otro para el aislamiento y la concentración en puestos de carácter más individual, de cara a favorecer la comunicación y la distensión, pero también la concentración para desarrollar el trabajo.
Cultivar ideas no será difícil en este espacio que busca trasladar al visitante a un estado, el de ofrecer propuestas de valor a través del emprendimiento, y seguro que muchos lo conseguirán aprovechando los servicios que también se pondrán a disposición de los emprendedores en el centro.
Una vez más estamos orgullosos de haber contribuido con nuestras infografías a visualizar un proyecto que con tan buen gusto y mejores fines salga adelante, ¡Felicidades Estefanía!.